Espero que usted y su familia estén bien durante esta temporada festiva. Ha sido un año difícil para la mayoría de nosotros ya que la pandemia se extendió por todo el mundo. Los países de todo el mundo deben detener las actividades económicas para evitar la propagación del virus. En Hong Kong y China, la mayoría de las ferias comerciales se han cancelado, mientras que los viajes de negocios internacionales se han pospuesto.
Ha pasado un año y afortunadamente hemos avanzado en el desarrollo de la vacuna. Los científicos también están recopilando más datos sobre el virus para que podamos encontrar formas más eficaces de combatirlo.
Últimamente, la situación en Hong Kong y China se ha vuelto más controlada, las actividades comerciales y las ferias comerciales han comenzado a tener lugar nuevamente. También se han formado burbujas de viajes regionales. Necesitemos más tiempo antes de que regresen los viajes de negocios internacionales, pero creo que vamos en la dirección correcta.
Aunque ahora no puede viajar en persona a China o Hong Kong, eso no significa que deba detener su negocio. Recuerde, si necesita algún servicio aquí, ya sea inspeccionar fábricas, visitar ferias comerciales, verificar la calidad de sus productos o incluso realizar una verificación de la empresa, puede contar con nuestra experiencia para brindarle el mejor servicio.
Mientras tanto, si necesita ayuda con respecto a su trabajo en línea, como traducir su sitio web al chino, interpretar para reuniones en ZOOM o facilitar la comunicación con sus homólogos en China, también estamos aquí para servirle.
Esperemos que el 2021 sea un año mejor y todos tengamos un cuerpo sano para darle la bienvenida. En comportamiento del equipo de Orient +, les deseo a todos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.
Saludos cordialmente,
Sr. Lau
Director
Orient+ (HK)